Información sobre las becas para la conferencia NAISA 2023 Tkaronto

11-13 de mayo de 2023 Tkaronto (Toronto), Ontario, Canadá

Propósito

Para ayudar a compensar los costos asociados con la asistencia a la reunión anual, NAISA ofrece una pequeña beca para viajes. Estos costos se limitan al registro temprano a la conferencia, los viajes aéreos y/o terrestres y el alojamiento. Dado que los fondos son limitados y previendo una gran cantidad de solicitudes, anticipamos que las becas serán de entre $500 y $1,200 USD. Éstas se pagarán como reembolsos que se recogerán en el mostrador de registro del sitio de la conferencia (Lea abajo).

Elegibilidad

Cualquier miembro de NAISA cuya propuesta de resumen haya sido aceptada para la conferencia de 2023 puede solicitar una beca. Las subvenciones están destinadas a ayudar a los miembros de NAISA con presupuestos de viaje limitados, como estudiantes, jubilados y miembros de diversas comunidades.

Criterios

Las becas se asignarán en función de los siguientes criterios:

    • Calidad de la propuesta de conferencia del solicitante

    • Necesidad financiera

    • Acceso relativo a financiamientos institucionales

    • Contribución a las metas y aspiraciones de NAISA, y

    • Vinculación con los Pueblos Indígenas y promoción de la diversidad geográfica, cultural y/o intelectual.

 

 

 

Fecha límite

Las solicitudes deben recibirse a más tardar el 24 de febrero de 2023 (11:59 p. m., hora estándar del este de EE. UU./Canadá). La notificación de aceptación será el 10 de marzo de 2023 o antes (11:59 p. m., horario de verano del este de EE. UU./Canadá).

Forma de desembolso

Las becas para el transporte aéreo o terrestre y el hotel se pagarán como reembolsos mediante cheque estadounidense o transferencia bancaria a bancos fuera de los EEUU Los cheques estarán disponibles en el mostrador de registro del sitio de la conferencia. Tenga en cuenta que las becas para el registro temprano serán manejadas internamente por NAISA; estos fondos no serán enviados ni entregados al beneficiario.